Aniversario

50 El Potro

En El Potro celebramos este año el cincuenta aniversario de su nacimiento. Cincuenta años de dedicación exclusiva a la fabricación artesanal de artículos de piel y complementos de Moda. Una aventura iniciada en Ubrique por Antonio Oliva y José Pérez y que en la actualidad regentamos sus hijos. Una aventura que con más ilusión que medios, impulso a dos jóvenes emprendedores andaluces a crear una firma de Bolsos de Piel, en una época donde las grandes firmas de moda en Piel, pertenecían exclusivamente a manos internacionales.

El tesón y el buen hacer de estos artesanos convirtieron a El Potro en la firma que actualmente somos, presente en todas las grandes plataformas de internet y corners en grandes almacenes. Además de nuestra propia red de tiendas por el territorio nacional.

Una firma donde quisieron plasmar su pasión por la naturaleza y el mundo del caballo. Una marca que en el camino recorrido no pierde ni un ápice de su esencia de calidad y tradición artesanal.

En estos 50 años apostamos por la fabricación artesanal en España como nuestra principal premisa y objetivo. Nuestros bolsos y complementos siguen siendo fabricados por nuestros artesanos en la localidad andaluza de Ubrique, con todo el mimo y el cariño de los primeros años. Los canales de ventas son muy distintos hoy día, pero el cliente actual de El Potro valora lo mismo que de antaño: La calidad del producto hecho a mano en España.

Una calidad que quedo inmortalizada en colecciones míticas como: Potro Padre y Potro Lona. Las cuales nos recuerdan nuestro origen humilde como pequeños artesanos de la piel y nos alienta a crecer en calidad y diseño sin perder la esencia que nuestros padres inmortalizaron con sus manos en el lujo y buen hacer de cada uno de sus bolsos y carteras.

Potro Lona
Potro Padre

Este año queremos celebrar contigo este nuestro/vuestro aniversario, agradeciéndoos la confianza depositada en nuestra marca con ofertas y productos exclusivos.

Seguiremos Trabajando:

Por el Potro y para el Potro, Por Vosotros y para Vosotros.

Gracias